El joven de Puerto Rico, mejor vendedor de playa del mundo vive la experiencia Ferrari en Italia

Federico Reckziegel, elegido como el Mejor Experto de Playa del Mundo disfrutó de su gran premio: vivió el “Pilota Day”, dio unas vueltas sobre una Ferrari último modelo y conoció toda la intimidad de la gran escudería líder.

VENDEPLAFEDE

 Como parte de la premiación por haber sido seleccionado el Mejor Experto de Playa del Mundo de Shell, Federico fue invitado junto con Jaime Hippler, el empresario de la estación de servicios PETA S.R.L. donde trabaja, a la sede de Ferrari en Maranello. Federico fue destacado por su vocación de servicio, predisposición y trato con el cliente, entre más de 500.000 colegas de 65 países. Además, la Estación donde trabaja fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente.

Desde Misiones, y acompañados por Hernán Momo, Gerente Comercial para el Interior de Shell Argentina, viajaron a Italia y visitaron el Museo Ferrari; cenaron en la Galería de las Victorias donde están los cascos y trofeos de todos los campeones mundiales de F1 con la marca, y visitaron la fábrica de Ferrari donde se ensamblan los vehículos de F1, entre otros lugares emblemáticos.

Instruidos por pilotos profesionales, recorrieron el Circuito de Fiorano, la pista privada de Ferrari. Allí, asistieron a una jornada de pruebas y tuvieron la sorpresa de experimentar en primera persona la Ferrari 458, con un V8 de 580 HP, y la F12 Berlinetta, que tiene un motor V12 de 740 HP.

VENDEPLA

“Teníamos muchas expectativas por conocer cómo se trabaja en la escudería, y ver cómo se ensamblan los autos. Nos dio una gran emoción cuando anduvimos en una Ferrari, fue un momento único… ¡Adrenalina pura! Esta experiencia me hace sentir orgulloso, porque sé que en la estación Shell donde trabajo vendemos el mejor combustible del mundo”, afirmó Federico, apenas se bajó de la Ferrari.

Por su parte, Hernán Momo sostuvo que “la experiencia fue realmente inolvidable, y sólo posible gracias a la alianza técnica de Shell con Ferrari, que nos permite utilizar los mejores automóviles del mundo como banco de prueba para nuestros combustibles y lubricantes Premium. Somos líderes, pues el 99% de los componentes de los combustibles que utiliza Ferrari en la F1 son idénticos a los que podemos conseguir en los surtidores de Misiones, o cualquier otra Estación de Servicio Shell de nuestro país”.

Más información disponible en www.shell.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas