«Voy a ser tu ángel guardián», le dijo una mujer misionera a la Presidenta

Por gestión de la diputada nacional y actual Parlamentaria del Mercosur, Julia Argentina Perié, una mujer misionera que padece una enfermedad avanzada fue recibida por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ayer, en el marco de su visita a la ciudad de Posadas.
 
Se trata de Elba Miranda, de 72 años, quien está batallándole a un cáncer de mama con metástasis hace más de dos años, y cuya hija, confiesa que “su mayor admiración la tiene hacia Cristina: la ama, se emociona, se enoja y pelea con quienes no la siguen, disfruta sus logros, es su ejemplo, como mujer, como militante, como política y como Gobernante”, señala Marisa, quien es actual pareja del reconocido productor audiovisual Gastón Gularte
 
presi
“Mi mamá es peronista desde su cuna, nació y se crió en el seno de una familia militante. Mi abuelo fue intendente de Santo Pipó y ella andaba con él desde chiquita en los mitines y actos del pueblo y creo que Cristina es su inspiración para seguir adelante”, señala, y agrega que “su mayor felicidad fue poder pasarle la mano y darle un beso a esta gran mujer que es nuestra Presidenta”.
 
La experiencia de la convaleciente mujer fue, de acuerdo al testimonio de su hija, “tremendamente emocionante”. Así lo relata Marisa: “cuando llegamos, desde la calle escoltaron nuestro auto con un patrullero para que podamos entrar al predio y ella no tenga que caminar. Allí teníamos reservados cuatro asientos en primera fila. Nos cuidaron todo el tiempo, nos acercaron agua fresca y hasta el final estuvieron pendientes para que el saludo se concrete. Ella le entregó una carta manuscrita para que lea la mandataria”.
 
Por último, la emocionada familia de Gularte expresó su agradecimiento tanto a Perié como a todos los que ayudaron a cumplir el sueño de Elba: “Mi mamá estuvo allí, cerca, volviendo a vibrar con los cánticos de los militantes y escuchando a la mujer que admira. Y cuando la tuvo frente a frente, le dijo: ¡Cristina, yo voy a ser tu angel de la guarda!», y fue cuando pudimos ver la expresión de felicidad de nuestra Presidenta!”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas