Teatro: «El Escorpión» vuelve a las tablas en la Biblioteca Popular

El próximo domingo, a las 21,  se presentará “El Escorpión” en el auditorio de la Biblioteca Popular de Posadas. Vuelve a subir a las tablas en Posadas esta obra de danza teatro que aborda la temática de la violencia a través del arte. Estará a cargo del elenco de danza teatro del programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones. Entrada libre y gratuita.

Esta propuesta cuenta con la dirección artística y coreográfica de Mónica Revinski, las once mujeres que componen el elenco subirán al escenario del auditorio de la Biblioteca Popular de Posadas para abordar una de las principales problemáticas sociales que actualmente se discute: las múltiples formas de violencia.

El Escorpión plantea una mirada y puesta en discusión pública de las situaciones de violencia de género y violencia doméstica en tanto contextos de maltrato, abuso y abandono. A partir del movimiento se propone una vuelta al interior de los hogares, transitando sobre los ejes de la cotidianeidad, la convivencia y la crianza.

El TeUNaM, programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la secretaría general de Extensión Universitaria invitó a participar de esta función el domingo 27 a las 21 en el salón auditorio de la Bilioteca Popular de Posadas, Córdoba 2069 casi Ayacucho.

Escorpion afiche 27 sept

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas