Un misionero llegó a la final de «Gran Hermano»

Mucho se habló de él. Desde que ingresó a la casa más famosa del país, el misionero Matías Schrank acaparó todas las miradas. En la gala de ayer por la noche llegó a la gran final. La semana que viene se conocerá el nombre del ganador de la edición 2015 del reality.

Belén, Francisco, Matías y Mariano compiten por el premio mayor. «A los dos días me quería ir y ahora estoy en la final, increíble. Gracias gente», festejó Matías al enterarse de que él también llegaba a la última instancia.

En estos días tan importantes para el juego, la producción decidió hacerles un regalo a los finalistas: cada uno de ellos podrá invitar a un ex participante para que lo acompañe en la casa hasta el sábado. Matías eligió a María Paz, Belén a Camila pero como ella no quiso volver ingresó Solano, Francisco a Fernando y Mariano a Nicolás.

La semana que viene se sabrá quién será el ganador de Gran Hermano 2015 que se llevará 500 mil pesos. A diferencia de las votaciones anteriores, esta vez el voto del público es positivo.

La historia del misionero Matías

Cuando ingresó al reality se autodefinió como virgen. Estudia producción de TV y mecánica automotriz. «Soy romántico y escribo cartas de amor¨, fueron sus primeras palabras. 

Recordemos que Matías fue eliminado de la casa por decisión del público pero por la misma decisión volvió a ingresar. En esta segunda oportunidad armó una fuerte estrategia de juego que le dieron el pase a la Gran final. El voto a partir de ahora es positivo para elegir al Gran ganador de la edición 2015.

7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas