Mundial de Rugby: con 12 cambios, los All Blacks se miden ante Namibia

Luego del triunfo ante Los Pumas, los «hombres de negro» se enfrentan ante los africanos en el único partido de una nueva jornada del Mundial de Rugby.

Para el encuentro que se llevará a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, el entrenador de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, aseguró que para el enfrentamiento correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, ante Namibia, realizará 12 cambios con respecto al equipo que debutó ante Los Pumas.

Los únicos que mantendrán su puesto serán el segunda línea Sam Whitelock y los alas Julian Savea y Nehe Milne.

El capitán y ala Richie McCaw que será uno de los suplentes en el encuentro de hoy ante Namibia, si ingresa en algún momento del partido, disputará su decimoctavo encuentro en una Copa del Mundo, y quedará a cuatro del récord del inglés Jason Leonard.

Cabe destacar que los doce cambios que realizará Hansen igualarán el récord de cambios realizados entre dos encuentros en una Copa del Mundo de Rugby que pertenecía también a Nueva Zelanda, en el Mundial de Francia 2007.

Como contrapartida al poderío y el profesionalismo neozelandés, Namibia expondrá ocho jugadores amateurs -cuatro estudiantes, un productor de seguros, un corredor de bolsa y un bicicletero.

Además, otro de los integrantes del equipo africano debe manejar cada dia 340 kilómetros para poder entrenar junto al equipo situación semejante a la de otro integrante que por cuestiones laborales, debe levantarse a las 4 de la madrugada para poder cumplir con los entrenamientos junto a sus compañeros.

 

Posiciones:

Posiciones

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas