Inaugurarán la muestra «Historias clínicas» en el Dachary

Los integrantes del taller de Análisis de obras y seguimiento de proyectos en Artes Visuales, a cargo de la artista Ana Gallardo inaugurarán una muestra colectiva mañana viernes, a las 20:30hs en la galería de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta, Posadas.

El taller forma parte de un proyecto integral que se desarrolla a nivel nacional cuya propuesta consiste en incentivar y acompañar la producción artística y a la vez la formación, el debate teórico y la reflexión colectiva sobre la actual y propia escena, en contexto y vínculo con su pasado reciente y con otras escenas del país, con la coordinación local de Yiyu Finke.

En la muestra pueden verse producciones del campo de las artes visuales contemporáneas con anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas de la región de diferentes disciplinas: pintura, fotografía, dibujo, video, objetos, instalaciones, video, escultura, acciones, performance.

11935099_901888693237747_4859352454093637736_n

Los artistas seleccionados que forman parte de la Beca Taller son: EliasBankowski, Jimena Bueno, Patricio Diblasi,Erica Encina,Jose Augusto Ferreira,YiyuFinke,Gabriela López Giménez, Mariana Gómez, Sandra Gularte, Sofía Aixa María Guzmán, Santiago Krause, Rocío Mikulic, Matias Rivas, Mirna Edith Rivas, Macarena Rodríguez, Marisela BelenStoffel, Guillermo Silveira,Mariana Wyss e Irina Wan (Waniukiewicz).

La inauguración contará también con la música de Dinastía Ming y un vernissage.

Esta exposición está dentro de las actividades del departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Gastón Dachary, que brinda a los artistas un espacio donde presentar ante la sociedad sus obras.

MAB

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas