El sábado se hará una nueva jornada en el Tiro Federal

Se trata del tercer y último torneo de precisión  con pistolas 22lr y de grueso calibre, a llevarse a cabo este sábado  en el predio ubicado en Candelaria. La modalidad será con blancos a 25 metros y distintas series.

La actividad empieza  a partir de las 14 y será con blancos a 25 metros , a los cuales se les dispararan de la siguiente forma: en el caso de que sea con pistolas 22lr serán 5 de reglaje (no puntuables) y luego 4 series de 5  disparos cada uno en 150 segundos cada serie; Luego 4 series de 5 disparos c/u en 20 segundos cada serie y por ultimo 4 series de 5 disparos c/u en un tiempo de 10 segundos cada serie, con un total de 65 disparos.

En el caso de pistolas de  grueso calibre será también con 5 disparos de reglaje (no puntuables) y luego 5 disparos con mano hábil, posteriormente 5 disparos con mano inhábil y por ultimo 5 disparos con ambas manos, un total de 20 disparos.

Hay que aclarar que en todas las competencias organizadas por el club permanentemente hay instructores de tiro para garantizar la seguridad en ese momento. La entrada para poder ver los torneos es totalmente gratis, y están todos invitados.

Cualquier duda o consulta sobre el certamen se puede comunicar telefónicamente con los señores  Luis Aquino al 3764539496   o con Lito Barboza al 3764290483.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas