Closs inaugurará las obras de ampliación del BAPAyC y presentará datos del Hambre Cero en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará, el jueves 24, a las 9:30, el acto de inauguración de las obras de ampliación del Bachillerato Acelerado para Adultos. La ceremonia se llevará a cabo en la sede de dicha institución ubicada sobre calle Sebastopol y Av.Trincheras de San José de la ciudad de Posadas.

Posteriormente, a las 10:30, el Gobernador encabezará una conferencia donde se presentarán los datos más recientes del Programa Provincial de Recuperación Nutricional “Hambre Cero” y del Programa de Prevención y Recuperación Nutricional para niños menores de 5 años y embarazadas de los Centros de Día de Posadas y Puerto Iguazú. La presentación, que contará con la presencia del Presidente de la Fundación CONIN, Abel Albino, se realizará en el Hogar de Día, ubicado sobre la Av. Comandante Rosales y Av. López Torres, de la capital provincial.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado del  intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de la Fundación CONIN, Abel Albino; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas