Cadetes de la Escuela de Oficiales realizaron competencias deportivas en la semana del estudiante

Fue en la denominada Semana del Cadete, que tradicionalmente se celebra en la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano de Posadas, durante la semana del estudiante.

La misma se realizó desde el 14 al 18 de septiembre, en las instalaciones del establecimiento, llevándose a la práctica competencias de diferentes disciplinas deportivas que son practicadas a diario por los cadetes. Entre ellos caben desatacar deportes como la natación, pista de entrenamiento policial, crossfit, tiro y manejo de armas en polígono, maratón, carrera de posta, vóley, futbol y básquet.

Todas las actividades fueron supervisadas por la Jefatura de Policía, los directivos de ese Instituto y los profesores de Educación Física. La semana del cadete finalizó con un almuerzo de camaradería, donde se entregaron reconocimientos a los equipos que resultaron ganadores, y del que además participo como invitado especial, quien fuera el primer Director de la Escuela de Oficiales, el Comisario General ® José María San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas