Passalacqua: «El misionerismo es querer hacer y crecer entre todos»

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, participó este martes del acto de lanzamiento de la candidatura de Matias Sebely, a la intendencia de Alem.

Ante una nutrida concurrencia de vecinos y militantes, se oficializó la candidatura a intendente de Leandro N. Alem del joven Matías Sebely. La convocatoria se concentró frente al local del partido renovador ubicado sobre la avenida Belgrano, donde minutos antes de las 20 recibió con marcada algarabía a los candidatos a ocupar distintos cargos electivos: a la gobernación, Hugo Passalacqua; a la intendencia local, Matías Sebely; al Congreso de la Nación; Jorge Franco, Cristina Brítez y Daniel Distéfano; y a quienes aspiran a ocupar bancas en el Concejo Deliberante de la ciudad.

En su discurso dirigido al numeroso auditorio, Passalacqua reiteró el concepto de «misionerismo», como punto de partida y meta de un ideal que tiene como fin acentuar el ser misionero, su cultura, sus aspiraciones y sus sueños. «Hemos hecho muchas cosas por la rebeldía, el trabajo y el empeño de ustedes. Misiones es de ustedes y la Renovación solamente interpretó esa energía, y marcó el rumbo a seguir de cara al crecimiento. Queremos hacer más y crecer, entre todos», remarcó el vicegobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas