La APTM le embargó cuentas bancarias a “Jair” Pereira

La Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones pidió el embargo de cuentas bancarias a nombre del intendente de El Soberbio y exsíndico de la entidad tabacalera. Le reclaman una deuda de poco más de 147 mil pesos, más costas e intereses estimados de 40 mil pesos. La actual conducción de la APTM acusa a su antecesora, encabezada por Ari Klusener, por supuestos malos manejos en las finanzas.

El juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 1 de Leandro N. Alem a cargo de Pamela Barrios Caram, pidió el embargo de cuentas bancarias a nombre del intendente de El Soberbio, Juan Carlos “Jair” Pereira, hasta cubrir la suma de 147.087 pesos reclamadas como capital, además de 40.000 pesos que se presupuestaron provisoriamente para intereses y costas.

La medida se dio en el marco de una causa abierta por la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM), cuya actual conducción, encabezada por Roque Soboczinski, acusa a parte del directorio que lo precedió de malversar fondos. Los principales acusados son el expresidente Ari Klusener, y el mencionado Pereira, que oficiaba de síndico.

Tanto Klusener como Pereira habían sido expulsados de la APTM en la última asamblea general ordinaria de la entidad tabacalera

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas