Inauguraron la ruta provincial N°27 que acorta la distancia hacia las playas de Brasil

En el marco de la visita que realiza  la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner  a la Provincia de Misiones, fueron  inauguradas las obras  de asfaltado de la Ruta Provincial Nº 27, ubicada en el departamento San Pedro. El proyecto de 43 km. de longitud comenzó a ejecutarse en octubre 2009.

Mapa-ubicación-RP-27

El acto central se realizó en Posadas a partir de las 18 horas y desde allí por teleconferencia la mandataria y el Gobernador Closs  tomaron contacto con autoridades Nacionales, Provinciales, intendentes de la región y vecinos, ubicados en  el paraje “Siete estrellas”.

 

El proyecto de 43 kilómetros de longitud comenzó a ejecutarse en octubre 2009, vincula en sus extremos la Ruta Nacional Nº 14 al Norte de San Pedro y el Puente Internacional “Paso Rosales”, viaducto emplazado sobre el Río Pepirí-Guazú.

obras27

El  emprendimiento financiado con fondos federales y ejecutado por La Dirección Provincial de Vialidad, asegura una prestación óptima del camino para la circulación y transporte de la producción local y regional hacia grandes centros de comercialización y consumo, además de generar  otro vínculo moderno entre Misiones y el estado Brasileño de Santa Catarina, facilitando el desplazamiento del turismo internacional .-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas