Echaron a un Puma del Mundial por meterle el dedo en un ojo a un All Blacks

El segunda línea de la selección argentina de rugby, Mariano Galarza, fue sancionado por el Tribunal Independiente de la Federación Internacional de Rugby por una supuesta acción de «juego ilícito» durante el partido del pasado domingo ante Nueva Zelanda.
El jugador del Gloucester inglés recibió una sanción de nueve semanas y por eso se perderá lo que queda del Mundial de Inglaterra. En la jugada se puede ver cómo, en medio de un forcejeo, Galarza le mete un dedo en el ojo a Brodie Retalick.
Según informó la Federación, Galarza fue citado por el comisionado irlandés Murray White por una acción contraria a la Ley 10.4 del reglamento en la derrota por 26-16 ante los All Blacks en el encuentro de debut en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.
La salida de Galarza, quien recién se había recuperado de una lesión y no había tenido una mala labor en su primer test match del año, es un duro golpe para el seleccionado argentino que pierde a un jugador importante, más aún considerando que Guido Petti no se recuperó de su lesión.
(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas