Atrapan al segundo sospechoso por el robo a la ex ministra Micolis

Cayó el segundo sospechoso por el violento robo a la ex ministra de Educación provincial María Luisa Micolis, hecho ocurrido el fin de semana en Apóstoles.
Se trata de un joven de 21 años identificado como Ernesto N., más conocido como “Chicle”.
Fue detenido en inmediaciones a la vivienda del primer arrestado por el caso ( Matías Nelson L., de 24 años).
Micolis fue golpeada en su domicilio junto a un sacerdote libanés que estaba de visita. Ambos sufrieron la agresión cuando pescaron in fraganti a un ladrón que pretendía llevarse un televisor.
Tras varios días de investigación y siguiendo las pistas halladas en el lugar del hecho, atraparon al presunto cómplice del muchacho arrestaron el mismo día del episodio.
Personal de la comisaría Primera de Apóstoles, con el apoyo de la Brigada de Investigaciones GEA y del Comando Radioeléctrico, en un allanamiento judicial realizado en el barrio El Chaquito, en cercanías al domicilio donde se detuvo al primer implicado, atrapó a “Chicle”.
Los uniformados secuestraron en su vivienda una zapatilla con plantillas similares a las huellas halladas en el piso y pared de la casa de Micolis, según los trabajos que realizaron los peritos policiales.
Ernesto fue trasladado a la comisaría local a disposición del magistrado interviniente y los elementos secuestrados están siendo sometidos a pericias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas