Restan sólo 35 kilómetros para terminar el asfaltado de la ruta 14 en Misiones

Así lo indicó la responsable del distrito 15 Misiones, de Vialidad Nacional, Teresita Turinetto. La funcionaria recordó además que mañana se inaugura la ruta provincial 27 que se culmina la obra por financiación de Vialidad Nacional.

Teresita Turinetto. Radio Libertad

Mañana se inaugura, vía teleconferencia con la Presidenta, la ruta 27 de San Pedro. Turinetto explicó que esta ruta fue elaborada su proyecto por la Dirección provincial de Vialidad y el distrito 15 supervisó la obra, y fue totalmente financiada por vialidad Nacional.

La obra se inicia en el empalme de la ruta nacional 14, en San Pedro, con una extensión de 43 kilómetros hasta llegar al puente internacional Comandante Rosales que conecta con San Miguel Oeste, Brasil.

La extensión del asfalto tiene un importe de contrato de 475,178 millones de pesos (valor de noviembre 2013).Asimismo explicó que en el tramo entre la rota de ruta provincial 20, y ruta 14, está en ejecución, se disminuyó el ritmo de obra, pero la misma continúa. Contó que lo que sucede es que a nivel nacional se reprogramaron los trabajos. “Se vienen haciendo menos trabajos de lo que nosotros pretenderíamos, pero la obra continua”, indicó.

Dijo que para el año que viene se hará otra reprogramación con las nuevas autoridades.

Detalló que faltan unos 35 kilómetros para terminar el asfaltado de la ruta 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas