Deglise, Lagier y Velázquez estuvieron en “Debate sobre el Futuro”

El programa conducido por Marcelo Almada continúa acercando a la audiencia las propuestas que los diferentes candidatos tienen tanto para Posadas como para la provincia.

En esta oportunidad en la noche del lunes debatieron los candidatos a concejales Claudina Deglise, -integrante de la lista de José María Arrua, del Frente Renovador-; Jerónimo Lagier; del sublema que encabeza Claudio Wiplingger, de Trabajo y Progreso-, y Pablo Velázquez candidato a concejal por la lista del radical Luis Pastori.

Claudina Deglise, quien además actualmente es edil por el Frente Renovador en la ciudad de Posadas, dijo que “quiero seguir trabajando, profundizando lo hecho en el Concejo Deliberante en relación al  ordenamiento de los barrios. Quiero informarle que Posadas tiene 200, y nosotros estamos haciendo historia, realizando el primer ordenamiento en 150 años”.

“Hemos trabajado muchísimo en estos tres años y medio, creo que tenemos que seguir trabajando en eso”, agregó.

Por su lado Jerónimo Lagier exigió  a lo largo de su exposición la necesidad de la transparencia en la gestión, explicando que “nosotros llegamos a esta instancia haciendo oídos a lo que estaba pidiendo la gente,  que es trabajar.  Queremos poder devolver la Municipalidad a los vecinos que hoy están reclamando muchas cosas más como fuentes de trabajo, seguridad, transporte público, y en eso vamos a hacer hincapié y además en el control de la gestión”

Pablo Velázquez, también concejal actualmente, remarcó la necesidad de poder brindarle a la juventud horizontes en los que el joven pueda ver que hay un futuro a través de diferentes herramientas como la escuela de oficios municipales. “El tema de la droga es un problema de desarrollo social, y los jóvenes no ven el futuro. El primer gran desafío será mostrarles horizontes, trabajando en el oficio y el deporte, para que muchos de esos jóvenes salgan de la pobreza y la droga».

Deglise, Lagier y Velázquez-Debate sobre el Futuro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas