Cayó nuevamente “El Porteño” por intentar robar en la combi que trasladaba a Los Auténticos Decadentes

Anoche, en el sector de vehículos estacionados del cuarto tramo de la Costanera, uniformados de la división Comando Radioeléctrico Uno detuvieron a Andrés V. (27) alias “El Porteño”. Hace unos días había estado preso por intentar robar en un auto y esta vez quiso abrir la camioneta que transportaba al reconocido grupo de rock nacional que actuó ayer en el paseo posadeño ante una multitud.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en esta oportunidad, el nombrado fue detectado por los uniformados cuando forzaba la puerta de un vehículo tipo Trafic, afectado al traslado de la banda “Los Auténticos Decadentes” que actuaba en el marco del evento por la primavera.

El joven conocido como “El Porteño”, ya registra detenciones en los últimos días por casos similares y ahora fue alojado en la comisaría 4ª.

Otro caso

Mediante un allanamiento detuvieron a un joven por quien había varios pedidos de captura por desobediencia judicial y amenazas. Sucedió en las últimas horas, con intervención judicial, efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en jurisdicción de la seccional 6ª.

Los uniformados procedieron a la detención de Jonatan M. (25) quien intentó ocultarse en el inmueble. La actuación corresponde a pedidos de captura de juzgados de Posadas, en los casos por desobediencia judicial y amenazas.

Joven fue detenido luego de ingresar a una vivienda ajena

DETENIDO COMANDO OESTE

El procedimiento fue realizado en la madrugada de este martes cerca de las 03.30 horas, por efectivos del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste de Posadas.

La patrulla policial fue requerida en avenida Centenario y calle 61, donde debió detener a Lucas R. (18), quien momentos antes había ingresado a una vivienda de la zona con aparentes intenciones de robo.

El joven detenido fue trasladado a la comisaría segunda donde fue puesto a disposición de la justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas