Cámaras de seguridad en Alem: “Es tecnología de punta, un sueño hecho realidad” afirmó Diego Sartori

El intendente de Leandro N. Alem dialogó con Radio Libertad sobre la instalación y puesta en funcionamiento de 20 cámaras de video vigilancia. Dijo que están ubicadas en los puntos clave de la localidad.

“Es tecnología de punta, un sueño hecho realidad, porque esto fue un planteo de los vecinos a través del foro de seguridad, que además es uno de los primeros de Misiones” manifestó el alcalde que busca la reelección.

Sartori destacó el esfuerzo económico de la Nación, Provincia y también del municipio para lograr el objetivo.

Contó que para definir los lugares de instalación de los aparatos, se hizo un estudio teniendo en cuenta las zonas más conflictivas y vulnerables, con un idóneo de la policía que es hoy quien está al frente de la central de monitoreo. Dicha central tendrá en total unas 15 personas trabajando en turnos, ya que la vigilancia ser hará durante las 24 horas, en turnos de cuatro personas.

.Ayer con la presencia del Ministro de Gobierno Jorge Franco y el de Salud Oscar Herrera Ahuad, se hizo una demostración de cómo funciona “y más de uno se llevó una sorpresa de cómo se puede monitorear con responsabilidad los puntos clave de la ciudad, como por ejemplo las zonas bancarias, accesos y salidas”.

Además el Ministerio de Gobierno anunció la próxima llegada de un nuevo móvil policial para Alem.

GP

Diego Sartori – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas