Andrés Merlos será el árbitro para Crucero-River

Esta tarde en la sede de la AFA en calle Viamonte, se realizó el habitual sorteo de ternas arbitrales para la fecha 26ta del torneo de 30 equipos.

En el partido entre Crucero del Norte y River, a jugarse el próximo sábado a las 20.30 en Sarmiento de Resistencia, salió sorteado Andrés Merlos. Los otros árbitros que estaban en el sorteo para este partido eran Abal, Rapallini y Díaz.

Merlos, como cualquier árbitro del fútbol, tiene sus partidos con polémica. En su caso, fue en noviembre pasado cuando protagonizó un partido del que se habló mucho entre Arsenal y Lanús, donde el juez adicionó un tiempo excesivo e incidió involuntariamente en el resultado del partido.

A Merlos le costó una suspensión de 148 días ese error. El partido disputado el 7 de noviembre de 2014 terminó con la victoria de Lanús por 3 a 2. Merlos había adicionado 10 minutos inexplicablemente y el Granate en ese tiempo se lo dio vuelta a los del viaducto.

Además, ese error le costó al juez que no lo nombraran Árbitro Internacional en enero de este año, ya que la AFA dio marcha atrás.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas