Ni el calor aplacó al concurso de hinchadas

La “guerra” de hinchadas estudiantiles, suspendida el domingo por razones climáticas, finalmente se realizó ayer en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.
Ni los 40 grados de sensación lograron frenar a los secundarios que desde las 14 comenzaron a llegar acompañados de pancartas, papeles picados, gorros y algunos colegios hasta con “mascotas” que fueron a alentar sus colegios.
El evento organizado por la Cámara de Representes contó con la participación de 22 colegios entre los que se encontraban la Normal Mixta, la EPET Nº 2, la Escuela de Comercio Nº 1, el Santa María, el CEP Nº 1, la Escuela de Comercio nº 8, el Instituto Jesus Niño, el CEP Nº 36, la escuela de Comercio nº 6, el Verbo Divino, el Nacional, la EPET Nº 34, la Industrial, el Instituto San Alberto Magno y el Santa Catalina.

Números musicales
Con presentaciones de diferentes números musicales organizado por cada colegio participante, los chicos se las ingeniaron para alentar a sus instituciones.
Es una actividad que se viene realizando desde hace 7 años, y que promueve el encuentro de los chicos en un marco de una adolescencia sana y alejada de las adicciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas