Losada agasajó a más de 1500 trabajadores de la salud

Joaquín Losada, candidato a intendente de la ciudad de Posadas por el sublema Renovador «Crecer Mejor», junto los candidatos a Diputado Nacional, Maurice Closs y a vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, compartieron junto a más de mil 1500 trabajadores de la salud, el festejo por el «Día de la Sanidad» que se realizó el sábado en el Club Itapúa.
.
«Nuestro modelo sanitario es ejemplo en el país y la región. Eso se debe al esfuerzo y al trabajo diario de cada uno de ustedes. En Posadas, Joaquín va a profundizar ese modelo, porque la salud, junto con el trabajo, la educación y la seguridad son sus prioridades «, destacó Closs.
En ese marco, Losada manifestó «ustedes son profesionales que constantemente se están perfeccionando, sin dejar de lado el lado humano. Trabajan con una capacidad y fortaleza por la salud de los posadeños, y es así como queremos trabajar en nuestra ciudad».

2
En la ocasión, Losada explicó cuales son sus propuestas en salud, de llegar al gobierno municipal: – Descentralización de la atención, mejorando los servicios en los Centros de Atención Primarias de la Salud y mejores condiciones para los trabajadores-Promoción de la participación comunitaria, a través del trabajo articulado con las comisiones vecinales-Contención y articulación en las adicciones, trabajando en red con los hogares de día , las escuelas, incentivando a la práctica de deportes y a la capacitación en oficios.
«El intendente debe ser quien dirija y conduzca el destinos de los posadeños y para ello debe estar al tanto de las problemáticas. Pero para entender lo que sucede en la ciudad, hay que recorrer los barrios y estar con los vecinos», concluyó.
En tanto que Ahuad expresó «gracias al trabajo y el compromiso de cada uno de ustedes, el usuario del sistema público de salud recibe lo que debe recibir y ese es el modelo que queremos profundizar en Posadas y en toda la provincia».
El evento fue organizado por las agrupaciones Acción Renovadora, Salud y Rocamora, quienes apoyan la candidatura del actual titular de la cartera social de la provincia y agasajaron a los trabajadores de la salud con cena, shows en vivo y baile.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas