La Dirección de Verificación Técnica automotor de la Policía ya tiene su edificio

El ministro de Gobierno, Jorge Franco dejo oficialmente inaugurado las nuevas instalaciones de la Dirección de Verificación de Automotores ubicada sobre la calle Florentino Ameghino, entre Francisco de Haro y Morcillo de Posadas. El ministro destacó que con estas nuevas instalaciones se podrá mejorar el servicio de atención a los automovilistas para garantizar la seguridad vial de todos los misioneros.

Jorge Francoministro de Gobierno de Misiones. Radio Libertad

El nuevo edificio de la Dirección Verificación Técnica de la Policía de Misiones ubicado sobre calle Florentino Ameghino 2597 casi Francisco de Haro  de Posadas. Atiende de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 13 horas, desde la dirección explicaron que se dan los turnos desde las 6,45 horas de la mañana y en el nuevo centro se pueden atender hasta cinco vehículos por turno.

 

“Esta es una etapa de la verificación, en especial de los motores y de los papeles, además de controlar que los vehículos que circulan por las rutas misioneras estén en condiciones” dijo el Ministro. Que recordó que hace pocos meses se comenzó a controlar a las motocicletas, que son más de 160 mil circulando en la provincia.

 

Aclaró que “acá lo que se verá es principalmente lo legal, que haga  a la garantía legal del dominio del vehículo”. Explicó que este es un paso muy importante para mejorar el servicio y contar con un espacio adecuado para el trabajo del personal.

 

Por otra parte destacó la puesta en funcionamiento del los servicios de video vigilancia de Puerto Piray, así como de Leandro N Alem. Este último cuenta en una primera etapa con 20 cámaras de seguridad, las cuales ya operan plenamente captando imágenes en zona urbana, acceso y egreso a la localidad de Leandro N. Alem.

 

Franco adelantó que mañana a las 10 de la mañana se realizará el acto de recategorización del Destacamento Pirá Pyta a Seccional 16º ubicada sobre Las Heras y Fracrán sobre el Río Paraná de la ciudad de Posadas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas