Joven detenido por robar una caja registradora en San Javier

Tiene 16 años y es conocido en la zona como “Lobi”, serie el autor de un robo ocurrido en las últimas horas según la denuncia d eun hombre quien dijo que en su comercio se llevaron la caja registradora valuada en 15 mil pesos y que tenía en su interior unos 2 mil pesos.

La denuncia la radicó en la comisaría de San Javier un comerciante de nombre Joao F. (57) quien dijo que autores ignorados tras  violentar la ventana lateral su local comercial ubicado cerca del Puerto,  se llevaron una caja registradora nueva, valuada en 15 mil pesos y la suma de 2 mil pesos además de mercaderías varias.

Luego de un operativo montado en la zona, fue detenido Fabián D. S. alias «Lobi», (16), domiciliado en barrio Paso Barca de Alem.

El joven tenía su poder los elementos sustraídos,  los cuales fueron reconocidos por su propietario. Tras la consulta con el Juzgado Correccional y de Menores de turno se dispuso que el menor sea alojado en la Unidad Penitenciaria Nº4.

Robaron bebidas y otras cosas de un club de fútbol

Ayer fue denunciado un robo en el club Iguazú de la localidad de Alem. El presidente constató a eso de las 11que personas desconocidas tras violentar la puerta de la cocina de dicho lugar, sustrajeron dos amoladoras, una perforadora eléctrica, dos pelotas de fútbol, una pava eléctrica y un cajón cerveza

Hasta el momento se desconoce el o los autores de hecho y los efectivos de la comisaría jurisdiccional trabajan para esclarecer el caso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas