El presunto asesino de Ramona ya habría salido de Misiones

Nicolás Fernando Darío Martínez, de 25 años, es intensamente buscado por ser indicado el autor del homicidio de Ramona Rivero (21) el pasado sábado en Villa Blanquita cuando en un confuso episodio, la víctima recibió un balazo en la frente que le quitó la vida.
Testigos identificaron al sospechoso quien es cuñado de la mujer.
Ayer por la mañana se realizó un allanamiento en Jardín América, donde secuestraron pertenencias del hombre pero no hay rastros de su paradero.
La jueza que interviene en la causa, Alba Kunzmann de Gauchat, autorizó la publicación de la fotografía del criminal para poder dar con su paradero.
Fuentes policiales informaron que manejan dos alternativas: que el muchacho huyó hacia el Paraguay, ya que dan por hecho que estuvo en Jardín América. O que viajó hacia la provincia de Entre Ríos, donde tiene familiares. Debido a ello, se comunicaron con las fuerzas de seguridad de esa provincia mesopotámica para dar con el buscado.
El homicidio sucedió el sábado a las 21 en la intersección de las calles Balcarce y Domínguez, cerca de la pieza que alquilaba la muchacha, que tenía dos hijos y estaba embarazada.
De acuerdo a fuentes del caso, la Ramona perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en la frente cuando intentaba separar una pelea originada entre su cuñado y otro joven, identificado como Mauro C.
Al parecer la joven fue quien primero empezó a discutir con Mauro y entonces intervino Nicolás. Allí el entredicho pasó a ser entre ambos varones, hasta que uno sacó el arma y la chica recibió el balazo en la frente. Ramona cayó al suelo prácticamente sin vida.
Mientras su hermana corría a socorrerla, el homicida, que residiría en el barrio San Miguel, aprovechó para escabullirse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas