Dos motociclistas terminaron fracturados al ser chocados por un auto cuyo conductor iba alcoholizado

Sucedió ayer domingo, aproximadamente a las 20 sobre la ruta provincial Nº 4 en sentido Alem-San Javier. Dos jóvenes de 20 años circulaban en una moto Gilera Cross de 150 cilindradas y fueron colisionados por un vehículo mayor que se dio a la fuga. Después paró a unos 300 metros y se supo que el conductor estaba alcoholizado por lo que fue detenido. Las víctimas presentan fracturas en las piernas con más de 6 meses de curaciones.

De acuerdo a los datos aportados del caso, la moto era conducida por un joven identificado como Rubén B. (20) y era acompañado por Rodolfo  R. (20). La misma fue colisionada por un vehículo Peugeot 206 cuyo conductor primero se dio a la fuga, sin embargo detuvo la marcha 300 metros más adelante del lugar del accidente, pro ruta Provincial Nº4.

Personal de Seguridad Vial intervino en el lugar y efectuó el correspondiente test de alcoholemia al chofer del citado rodado y el mismo arrojó positivo (1, 52 g/s) para Enrique K. (69), conductor del Peugeot.

Los jóvenes que iban en la moto fueron hospitalizados con lesiones graves. En el caso de Rubén, tiene fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y fractura corrida de fémur con un tiempo de recuperación de aproximadamente seis meses. Su acompañante Rododlfo sufrió fractura expuesta de fémur izquierdo con perdida de sustancia ósea con el mismo tiempo para la recuperación.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas