Closs: “Siempre tuvimos una gestión de puertas abiertas

El gobernador Maurice Closs entregó en la mañana del lunes distinciones a diversos artistas misioneros en una distendida ceremonia en el patio de Casa de Gobierno.

Justamente, el Gobernador destacó el vínculo de confianza que se generó con los representantes culturales que siempre tuvieron espacio para exposiciones dentro de la Casa de Gobierno.

“Siempre tuvimos un concepto de una gestión abierta que no solamente se hizo centro en escuchar constantemente los problemas, las necesidades y los sueños de los misioneros sino también de tener las puertas abiertas de nuestra Casa de Gobierno”, precisó Closs.

El Gobernador recordó que se puso en valor la sede oficial de Gobierno por fuera y por dentro “con una visión de puertas abiertas”.

“Por acá han pasado cientos, quizás miles de ustedes exponiendo su arte, su cultura, sus pinturas, sus canciones, sus letras. También nos ayudaron a recorrer la Provincia, a llevar lo que estaba haciéndose acá a distintos municipios del interior con talleres, con exposiciones. También hemos recibido a artistas de toda Misiones”, expresó el mandatario.

“En este tiempo su presencia con su arte ha engalanado a nuestra Casa de Gobierno. Ya que sus pinturas, sus trabajos han sido visto por mucha gente que venía acá a ser su gestión o niños que venían con el programa «Conozco Misiones con mi Escuela» a conocer la casa de todos los misioneros. Y nuestro jardín de la Casa de Gobierno hoy se llena del color de la poesía, de la música, de las canciones de todos ustedes”, elogió.

Closs pidió que siempre “la casa del pueblo tenga las puertas abiertas” y aseveró que si los misioneros lo acompañan, Hugo Passalacqua sostendrá esa visión “porque es un hombre sumamente vinculado al arte y a la cultura”.

“No tengo dudas que lo que pudimos haber hecho en estos años, él sabrá potenciarlo porque justamente tiene pasión por el arte y la cultura de nuestra provincia”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas