Ante cientos de deportistas, la ex leona Inés Arrondo dio cátedra de hockey en Montecarlo

Inés Arrondo, la consagrada leona marplatense, compartió su experiencia este fin de semana con clínicas de hockey destinadas a chicos y chicas de la ciudad de distintos puntos de la provincia. En Montecarlo participaron más de 100 deportistas provenientes de dicha ciudad, de Eldorado y Oberá.

La clínica de hockey se desarrolló en las instalaciones del Club Gimnasia Montecarlo y participaron alrededor de 100 deportistas, aficionados, chicos u chicas que se inician en esta disciplina y jugadores de clubes tanto de Montecarlo como de la ciudad de Eldorado y de Oberá.

“Como Leonas hemos ganado todo lo que deportivamente se puede un deportista imaginar, pero nuestra medalla más importante es ver que nuestro deporte se ha convertido en conductor de inclusión social” indicó Inés durante su clínica en Montecarlo.

DSC_0287

La ex jugadora dirige un programa para el crecimiento del hockey sobre césped que apunta a la inclusión, promueve potenciar el hockey, en el ámbito social y en el federado.

El principal objetivo en el ámbito social es acercar la oferta deportiva a todo el país, armando escuelas propias del Ente de Deportes del municipio o asistiendo a través de materiales, asesoramiento y clases especiales o clínicas con entrenadores del Programa a instituciones que quieran promover la práctica de esta disciplina.

Los participantes de la clínica se fueron entusiasmados de haber aprendido tácticas de una ex campeona, que les dio cátedra en lo que a la disciplina se refiere.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas