Alem: Camila Rodríguez es la nueva Reina de los Estudiantes 2015

Camila Rodríguez fue elegida esta madrugada Reina de los Estudiantes 2015, mientras que Maira Pietrouski representante del colegio IES  resultó princesa primera , segunda electa Karen Parra del colegio EPET.

El intendente Diego Sartori estuvo a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a Andrea Soledad Miranda, de la Escuela Normal Superior Nº 1.

DSC_0046

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 9 participantes de las instituciones educativas llenaron de brillo y dieron inicio a la primavera con un desfile de primer nivel.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 21 en el Club Germano Argentino de la localidad con la presentación de bandas locales y espectáculos con todo color y brillo sumado a las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela.

El intendente de Alem Diego Sartori, entregó la “llave de la ciudad” a los estudiantes; acción simbólica que se lleva adelante todos los años en septiembre considerándolo “mes de los jóvenes”. De la misma manera, los chicos recibieron los cargos de los funcionarios municipales

En la ocasión, el jefe comunal destacó el esfuerzo de los estudiantes por realizar estas actividades para para los estudiantes y la comuna. “Quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes que en este tiempo supieron revalorizar la fiesta poniéndole pasión y mucho compromiso para que este evento sea una realidad  y pongo en valor además el acompañamiento de los padres, de los profesores y de los vecinos de la ciudad en general porque son actividades.

En la semana del estudiante se prevén distintas actividades  en la capital de la alegría, serenatas, shows musicales, para los estudiantes con el apoyo del municipio.

DSC_0170

 

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas