River empató con Lanús en el Monumental y la punta le quedó más lejos


El conjunto dirigido por Gallardo quedó relegado en la lucha por el título al igualar 1 a 1 frente al Granate. Aguirre, de tiro libre, puso en ventaja a la visita. Mora marcó en el complemento para el Millonario.
Pese a que Marcelo Gallardo buscó volver a las fuentes en busca del juego perdido, tal como declaró antes de comenzar el encuentro con Lanús, River parece haber perdido la fórmula pese a las opciones que el técnico intenta para frenar la caída del campeón de América.
El equipo sufre por la falta de creación que hoy intentó suplir con Leonardo Pisculichi como enganche pero la búsqueda, al menos en el primer tiempo, fue estéril y Lanús se fue al descanso con un 1-0 merecido por la profundidad que logró en sus ataques.
Tuvo la primera oportunidad en el inicio cuando Miguel Almirón superó en velocidad a la defensa -mal parada- de River y sacó un remate potente que Marcelo Barovero tapó con notoriedad. No tuvo demasiado juego el primer tiempo pero el local tuvo dos oportunidades en una jugada para empatar, lo que no logró por las buenas intervenciones del arquero Monetti primero ante Viudéz y luego ante Pisculichi en el rebote.
Sobre el final del primer tiempo, cuando el marcador parecía inalterable, Nicolás Aguirre se hizo cargo de un tiro libre que pasa a ser uno de los golazos de la fecha, si no del campeonato. Un tiro libre impresionante desde más de 30 metros que rompió el arco de Barovero. Inatajable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas