Con mucho éxito y variadas propuestas musicales se presentó el Festival “Música x Todos” en Andresito

Con banda San Marino, Roberto Edgar Volcán y Estación 13 hubo una verdadera fiesta popular. También se presentaron los locales Destake Musical y Millennium.

 

Un verdadero desfile de artistas que expusieron diferentes ritmos musicales dio marco a la edición 26 del Festival “Música x Todos” que se realizó el viernes en la cancha del Polideportivo de Andresito, donde asistieron más de 10.000 personas provenientes de todo el municipio, como también de localidades aledañas. El evento organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones llegó por primera vez a esta comunidad y lo hizo ratificando la importancia de la realización de espectáculos al aire libre y con acceso libre y gratuito. Desde horas de la tarde  el público comenzó a acercarse a disfrutar a la cartelera que proponía el “Música x Todos” y que se inició apenas pasada las 20:00 con la presentación de Belén Hernández y Marcelo Ledesma y la aparición en el gran escenario de la banda local Destake Musical, quienes llevan ya diez años de actuación y lo festejaron en el marco del Festival. Luego siguieron los también locales Millennium, con un mix de sonidos y canciones que destacaron a este grupo que lleva 15 años de escenarios y fueron muy festejados por los presentes.

unnamed

Al tiempo, en el marco de una noche acompañada por el buen clima, con todo el ritmo brasilero y sertanejo, llegaron los obereños de Estación 13 y le dieron forma a una verdadera fiesta popular, que posteriormente se potenció y tomó mayor fuerza con la presentación del equipo de TV Música con Sergio y Los Reyes de la Cumbia, Roberto Edgar Volcán y Micaela Sanabria. Cada canción fue muy celebrada y al final la presentación el gran público pidió más temas.

Como gran cierre de la noche llegó la esperada presentación de banda San Marino, quienes con derroche de alegría y mucho carisma de los cantantes “Maninho” y Alan hicieron bailar con sus más reconocidas canciones al público que no quería que el Festival se termine. Pasada la medianoche se dio el gran cierre del Festival a cargo de los presentadores, quienes resaltaron la alegría trasmitida por el público asistente y celebraron la realización de este Festival, que es el más convocante de la región.

_MG_9689

En este marco también se puede destacar la colaboración de la gente a la hora de hacer las donaciones de alimentos no perecederos que fueron recibidos y luego será destinado a los destinatarios correspondientes por la Municipalidad local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas