Cinco detenidos y una moto secuestrada en Posadas

Uno de los procedimientos se concretó en avenida Chacabuco y Vivanco, donde intervinieron efectivos de la división Comando Radioeléctico Oeste, a raíz de que vecinos estaban atemorizados por jóvenes que ocasionaban desorden y fueron detenidos Steven C. (20) y Eduard C. (22), ambos de nacionalidad ecuatoriana. En otros hechos hubo más demorados.

Posteriormente los uniformados, en plena recorrida de prevención en jurisdicción de la seccional 13ª, visualizaron que una motocicleta ocupada por dos jóvenes, circulaba zigzagueando y con maniobras peligrosas.

Inmediatamente se procedió a la identificación y detención de Yonatan D. (21) y Hugo D. (20) quienes estaban ebrios y no supieron justificar la procedencia de la moto Gilera Smash la cual fue secuestrada.

Finalmente los efectivos policiales actuaron  sobre avenida López y Planes, donde automovilistas manifestaron que un hombre visiblemente alcoholizado caminaban por el medio de la arteria, entorpeciendo el tránsito y mostrándose amenazante. El mismo fue identificado como Norberto G. (36) y fue detenido.

Recuperan moto robada a una mujer 

Esta madrugada, cerca de las 01, uniformados de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a dos jóvenes de 17 años. Los mismo habían robado una motocicleta del sector planta baja, en un edificio de la chacra 149.

La moto en cuestión fue recuperada por los uniformados y depositada en la comisaria jurisdiccional, donde tras las diligencias de rigor fue restituida a su propietaria Guadalupe C. (30).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas