Oberá: joven encontró la muerte al interceder en una pelea y recibir un balazo en la frente

En un confuso episodio originado el sábado en Villa Blanquita de Oberá, una joven de 21 años falleció de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Todo sucedió a las 21 en la intersección de las calles Balcarce y Domínguez, cerca de la pieza que alquilaba la muchacha, que tenía dos hijos y estaba embarazada.
De acuerdo a fuentes del caso, la joven perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en la frente cuando intentaba separar una pelea originada entre su cuñado, Marcos R, y otro joven, identificado como Mauro C.
La víctima fue identificada como Ramona Gladys Rivero (21) y esperaban los resultados de la autopsia para determinar el calibre del arma utilizada.
El autor del tiro letal sería cuñado de la fallecida. Ya está identificado y es intensamente buscado, en la zona de Jardín América, donde estaría oculto.
Al parecer Ramona fue quien primero empezó a discutir con Mauro y entonces intervino Marcos. Allí el entredicho pasó a ser entre ambos varones, hasta que uno sacó el arma y la chica recibió el balazo en la frente. Ramona cayó al suelo prácticamente sin vida. Mientras su hermana corría a socorrerla, el homicida, que residiría en el barrio San Miguel, aprovechó para escabullirse.
La Jueza de Instrucción Alba Kunzmann de Gauchat dispuso la realización de una autopsia, para lo cual se trasladó el cuerpo de la chica a Posadas.
Anoche, fuentes policiales confiaron que el sospechoso se encontraba cercado.

Internado tras ser apuñalado
Apuñalaron a un joven en medio de una pelea en Corpus.
Del hecho se supo ayer por la madrugada, cerca de las 4, cuando Facundo T. (20) ingresó al hospital Madariaga con una herida de arma blanca en el tórax.
Al parecer fue luego de una pelea en la localidad de Corpus. Según el último parte médico estaba estable y recuperándose.
De acuerdo a la información policial, el muchacho había estado en una pelea callejera. Cuando el patrullero local llegó hasta la zona, el mismo ya había sido trasladado a Posadas.
El autor del ataque sería un joven ya identificado, quien es intensamente buscado por personal policial que investiga las circunstancias del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas