Sin nada que perder, Crucero visita mañana a Banfield desde las 16

Crucero del Norte enfrentará mañana a las 16 a Banfield en un partido por la fecha 25ta a disputarse en el estadio Florencio Solá, del Sur del Conurbano bonaerense con el arbitraje de Federico Beligoy.

El Colectivero llega a este encuentro aún con chances matemáticas -bastante remotas- pero muy golpeado anímica y futbolísticamente tras una larga seguidilla de derrotas. En la segunda rueda perdió todos los partidos de local o visitante y sólo empató ante Huracán en aquel famoso 3 a 3 que tuvo sabor a derrota (ganaba 3 a 0 faltando 15 minutos).

Ya sin nada que perder, Crucero buscará mejorar la imagen y tratar de sacar al menos un empate, antes de la seguidilla de partidos ante los grandes: River, Boca, Independiente y Racing. Luego cerrará su participación en el torneo de los 30 ante Aldosivi en Santa Inés, en lo que podría ser su despedida de la máxima categoría.

Ayer empató Huracán y Crucero quedó con la chance de descontarle dos puntos de los 10 que le sacó el Globo.

Por el lado de Banfield, tras la partida de Almeyda el DT interino, Claudio Vivas empezó a lograr muy buenos resultados y su interinato se extenderá hasta el final del certamen.

Sebastián Rambert no haría cambios significativos respecto de los once que perdieron ante Aldosivi el lunes pasado en Mar del Plata, aunque debe reemplazar obligadamente a Dardo Romero, quien acumuló cinco amarillas en el cotejo disputado en el mundialista, José María Minella.

Banfield y el Colectivero se enfrentaron cuatro veces, con tres victorias para el Taladro y un triunfo para el equipo misionero. El último partido fue el 1 a 0 que el equipo del Sur del Conurbano ganó en Santa Inés con un gol del ex River, Juanito Cazares.

Crucero del Norte:

Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza o Gabriel Tomassini, Rodrigo Lerchner, Maxi Oliva; Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Gabriel Chironi y José Dujaut; Nico Martínez y Pablo Sutpiski o Ariel Cólzera. DT: Sebastián Rambert.

Banfield:

E. Bologna; N.Yeri, N. Bianchi Arce, J. Rodríguez, L. Civelli; N. Domingo, I. Rossi; W. Erviti; M. Cuero, F. Castillón y G. Simeone. DT: Claudio Vivas.

Estadio: Florencio Solá

Arbitro: Federico Beligoy.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas