Atacaron salvajemente a golpes a la ex ministra Maria Luisa Micolis para robarle un televisor

Un delincuente golpeó de manera brutal a la ex ministra de Educación de la provincia María Luisa Micolis (75) y a un sacerdote que la visitaba durante un robo ocurrido en Apóstoles en la madrugada de ayer. Por el hecho, hay un detenido.
El episodio sucedió en la zona céntrica avenida 9 de Julio.
Un delincuente ingresó a la vivienda de la ex titular de la cartera educativa entre 1991 y 1995. Al ser visto, agredió físicamente a la mujer al igual que al religioso, de 87 años.
De acuerdo a los datos suministrados por la Policía, esto fue cerca de las 5.30 cuando un joven de 24 años de nombre Matías Nelson L. ingresó en la casa de Micolis tras violentar la puerta.
Justo la mujer y Selim Abou estaban despiertos, ya que trabajan junto en la confección de un libro referente a la migración alemana en Eldorado. Sorprendieron al delincuente, pero éste los agredió con suma violencia.
Golpeó a la ex ministra de 75 años y al ancianos con las manos e incluso contra una pared. Ambos tienen más de 25 días de curaciones. Pese a las lesiones que fueron graves, no corren peligro de muerte. Presentan hematomas por todas partes del cuerpo y golpes en la cabeza.
Una vez que la Policía se enteró de hecho, se montó un operativo que comenzó a arrojar resultados en la tarde. Tras una serie de allanamientos, los uniformados dieron con el presunto autor y lo detuvieron.
El joven de 24 años fue sorprendido en la casa de un familiar en el barrio El Chaquito y se le secuestró ropa con sangre. Es la que llevaba puesta y creen que las manchas son de sangre de las víctimas.
No dieron aún con el televisor.
También secuestraron otros elementos que podrían ser parte de unos hechos de robo ocurridos en los últimos días por la zona, ya que el ahora detenido cuenta con antecedentes por casos similares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas