Okulovich: «Estoy conforme con el rendimiento del auto»

El piloto misionero volvió a salir a pista con el flamante Torino del Sprint Racing en la segunda jornada de actividad de la undécima presentación del año del TC y no pudo bajar los registros del viernes, quedando 19° en la clasificación general.

lovich

Por la mañana puntana se desarrolló el segundo entrenamiento y en el mismo Okulovich continuó con el desarrollo junto al equipo en busca de un mejor equilibrio en el Torino, estableciendo un mejor tiempo en 1m30s567, quedando 27° a 1s058 del mejor del ensayo que fue Matías Rossi con 1m29s509.

Posteriormente se desarrolló la segunda y definitiva clasificación en la que Okulovich no pudo mejorar los tiempos logrados en la sesión del viernes, más allá de avanzar en el buen funcionamiento del auto. Mantuvo con su registro de 1m30s028, quedando 19° en el ordenamiento general que siguió dominado por Guillermo Ortelli con 1m29s111. Fue una sesión en la que la mayoría del parque automotor no pudo mejorar debido a la pista.

Con estos resultados de clasificación, el misionero largará 7º en la primera serie que se desarrollará a las 09.00 horas de este domingo en la que buscará avanzar para la competencia Final que se pondrá en marcha a las 13:00, con un total de 25 vueltas.

Carlos Okulovich: «Estoy conforme con el rendimiento del auto ya que vamos evolucionando en casa salida a pista. Si bien hoy no mejoramos en los tiempos el auto funcionó mejor. Nos impidió estar más arriba el estado de la pista que fue malo para todos ya que nadie bajo los tiempos del viernes. Estamos con buenas expectativas para mañana ya que testeamos el ritmo y es bueno. Esperamos poder llevarnos un buen resultado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas