La Municipalidad de Posadas alerta a vecinos y comerciantes sobre estafas que se están realizando

La comuna de la capital provincial informa a la población sobre denuncias recibidas acerca del cobro por supuestos certificados a comercios y fumigaciones que, en nombre de la Secretaría de Calidad de Vida se estarían exigiendo y realizando. Contando como modus operandis la comunicación y posterior intimación a las empresas sobre la necesidad de contar con certificados de fumigación correspondientes ya que según los llamados se debe a la prevención de las enfermedades de dengue y leismaniasis.

En esta estafa a los comerciantes se incluye también a empresas locales que serían quienes ofrecen el servicio, intentando cobrar 1.000 pesos por certificado y 2.500 pesos por fumigación.

Por lo que se recuerda a la población que de ninguna manera el Municipio cobra por servicio de fumigación alguno y que tampoco recomienda a determinadas empresas para la concreción de la misma.

Ante cualquier llamado o visita de personas que se hicieran pasar como personal municipal se recomienda comunicarse al Tel. 4449026 a los fines de evitar estafas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas