La Federal luego de una riesgosa persecución, recuperó en El Alcazar una camioneta robada

La Policía Federal Argentina con sede Eldorado,  intentó controlar la documentación de una camioneta Amarok gris en El Alcázar, y esta se dio a la fuga siendo perseguida por los oficiales. La misma ingresó a una zona de monte e intento embestir a los oficiales, luego el conductor se arrojó del rodado y dejó el mismo abandonado en zona de monte. La camioneta posee pedido de secuestro por robo como también documentación y chapa patente adulterada.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del viernes en la zona céntrica de la localidad de El Alcázar, cuando la Policía Federal Argentina con sede Eldorado, realizaba controles y al intentar controlar la documentación de una camioneta Amarok gris, esta se dio a la fuga siendo perseguida por los oficiales.

La misma ingresó unos 15 kilómetros por una zona de chacras y monte e intento embestir a los oficiales, para no ser atrapado. Luego, al verse rodeado, se arrojó del rodado, dejándolo abandonado y huyendo por el malezal.

Se constató que la camioneta posee pedido de secuestro por robo, como también documentación adulterada, además la chapa patente corresponde a otro vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas