Array

Elecciones 2015: candidatos en campaña

El 25 de octubre son las elecciones presidenciales de Argentina, de manera conjunta con las elecciones legislativas. Además de elegir presidente y vicepresidente, los ciudadanos elegirán 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Parlasur. Los precandidatos difunden sus acciones y propuestas.

Ripoll instó a seguir apoyando el modelo provincial y Nacional

Buena participación de los vecinos de la chacra 145 de nuestra ciudad  y del barrio La Ripiera de Garupá en un encuentro a mena con los candidatos del Frente Renovador.  En ambas  reuniones participó el Candidato a diputado Provincial, Sebastián López, acompañado del Diputado Provincial Roberto Chas Roubineau. En Garupa,  junto  al  Intendente y candidato a la reelección, Luis Ripoll, quien instó a seguir apoyando este proyecto “junto a Scioli a nivel nacional,  Hugo Passalacqua en la provincia, con Carlos Rovira en la Cámara de Diputados y Luis Ripoll en Garupá”.

Ripoll

El dialogo permanente con los vecinos, que caracteriza a los candidatos de la Renovación, se dio en la tarde del viernes en la chacra 145. Allí, Sebastián López, junto al Diputado provincial, Roberto Chas Roubineau, manifestaron parte de la importante tarea que viene desarrollando el Frente Renovador en toda la provincia de Misiones. Asimismo detallaron las propuestas expresadas por los principales candidatos, que tiene que ver con el deporte y el fortalecimiento en emprendimientos familiares.

Pasadas las 19:30, el nuevo encuentro se dio, en la casa de la Liliana Benitez, del barrio La Ripiera, lugar que contó con la presencia del Intendente y candidato a la reelección, Luis Ripoll. Al referirse a los tiempos de campaña Ripoll manifestó que “ahora  hay  muchos que se presentan como la cara nueva”.   Agrego que “debemos transitar juntos, a nivel nacional con Daniel  Scioli,   con Hugo Passalacqua en la provincia, Carlos Rovira en la Cámara de Diputados y Luis Ripoll en Garupá”.

 

“Roly” Sanchez: “El muro de la EBY demuestran la visión arbitraria y sectaria de algunos funcionarios renovadores”

Marcelo “Roly” Sánchez, candidato a concejal por el sublema “Unión Popular” del Frente Unidos habló con MisionesCuatro sobre las propuestas electorales del espacio que lleva como candidato a intendente a Horacio Mazzo. Entre otros temas, el dirigente se refirió al polémico muro de la Entidad Binacional Yacyretá en la zona de frontera con Encarnación, Paraguay.

FrenteUnidosLos candidatos municipales para las elecciones del próximo 25 de octubre continúan informando sobre sus propuestas electorales. En diálogo con MisionesCuatro, Marcelo “Roly” Sánchez, candidato a concejal por el sublema “Unión Popular” destacó el pedido de consulta popular a la ciudadanía posadeña para tumbar el muro que construyó la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en la zona de frontera con Encarnación, Paraguay.

En una nota dirigida a la Justicia Electoral de la provincia de Misiones, Horacio Mazzo, candidato a intendente y Graciela Beccaluva, candidata a primera concejal por el sublema “Unión Popular” del Frente Unidos solicitaron se disponga una consulta popular sobre el “si o no” de la construcción del muro.

“Es para que el vecino opine por el si o por el no de la construcción. Tal consulta tiene el marco constitucional y debería realizarse el mismo día de las elecciones generales del 25 de octubre”, manifestaron las autoridades del sublema municipal.

“Nuestro pueblo supo parar la reelección indefinida (de Carlos Rovira), supo parar la construcción de la represa de Corpus, revalidada el año pasado con una consulta pública donde sin obligatoriedad más de 120 mil misioneros volvimos a decir no”, agregaron.

Además, por medio de otra nota dirigida al Director Ejecutivo de la EBY, “Unión Popular” solicitó la suspensión de las obras del muro hasta que las nuevas autoridades comunales asuman y den tratamiento legislativo en el seno del Concejo Deliberante.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas