Ricardo Andruszyszyn: “Campo Grande debe recuperar la confianza y la participación de todos los sectores”

El ex intendente de Campo Grande y uno de los referentes del sublema “Confianza” en ese municipio, Ricardo Andruszyszyn, se metió de lleno en la campaña y convocó a todos los ciudadanos de la Capital del Docente a acompañar con su voto la lista que lleva como candidata a intendente a Úrsula de Andruszyszyn.

2“A mí la vida me ha premiado de manera permanente y de la mejor manera he sido intendente durante tres períodos en nuestro Campo Grande y hoy, porque creo que corresponde y porque es necesario y porque es importante, vamos a entregar esta posta de trabajo al excelente equipo de Confianza”, enfatizó en clara alusión a Úrsula y a los candidatos a concejales Daniel Weremczuk y Orlando Mielniczuk.

Renglón seguido aseguró que con este equipo, del que también forma parte el diputado provincial Horacio Mielniczuk, “vamos a lograr el triunfo el 25 de octubre para la Renovación en Campo Grande. Lo vamos hacer no solamente porque queremos, sino porque es una exigencia de nuestra comunidad que nos presentemos y que trabajemos para recuperar el municipio, porque no estamos de acuerdo con la forma que se conduce actualmente: nadie es patrón de estancia en este lugar y lo vamos a demostrar que esto es así”.

“Nadie se va a adueñar de nuestros sueños, aquí es necesario que recuperemos la participación de todos y absolutamente de todos, desde el más humilde hasta el más encumbrado. Y ese trabajo que hemos hecho de muy buena manera, de esas gestiones que hemos trabajado juntos, lo vamos a recuperar y tan solo pido a este equipo de Confianza que mantengan la calma, la serenidad y sobre todo la humildad, para que veamos a cada uno de nuestros vecinos como iguales a cada uno de nosotros”, remarcó.

Para Andruszyszyn “gobernar no significa salir sesenta días antes de las elecciones desesperados a entregar colchones, tablas y techos; gobernar significa ocuparse del ciudadano del pueblo los 365 días del año, de todos los años”.

“En estos pocos días que restan para las elecciones quiero pedirles que nos pongamos brazo con brazo, hombro con hombro y que salgamos a buscar cada uno de los votos que necesitamos para que el triunfo de este sublema sea algo contundente, para que metamos los cinco concejales en el Concejo Deliberante y para que Úrsula pueda gobernar con la tranquilidad que hace falta, para resolver los problemas que tenemos en nuestro municipio, y si me animo a pedirlo es porque sé que podemos hacerlo también”, enfatizó .

Finalmente, “quiero pedirles también que el 25 de octubre no solamente acompañemos esta fórmula de Campo Grande. Hugo Passalacua y Oscar Herrera tienen que lograr en  este municipio el triunfo más importante. Lo mismo Carlos Rovira y Maurice Closs. Les pido que cuidemos lo que se ha logrado en estos doce años, y para eso hay que cuidarlo con Daniel Scioli como presidente: esa es la línea de trabajo”, cerró Andruszyszyn en el acto de presentación de los candidatos del equipo de Confianza.

Ricardo Andruszyszyn

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas