Metafísica: Develarán claves para activar «Los 7 secretos para una vida feliz»

Una nuevo tema desarrollarán esta semana el Grupo Metafísica Misiones en el museo Juan Yaparí, Los siete secretos de la felicidad”, que estarán a cargo de Darío Lugo, Kattia Allou Mercanti y Andrés Montero, mañana sábado a las 19, con acceso libre y gratuito, con donación voluntaria para solventar gastos materiales del evento. «Vamos a develar algo que no será más ningún secreto para nadie, siete secretos que son claves para conocer, comprender y tener una vida feliz», dijo Montero.

Andrés Montero, grupo Metafísica Misiones. (Audio Radio Libertad).

El difusor de la enseñanza espiritual, Andrés Montero hizo un anticipo de lo que será la charla. Dijo «se habla mucho y hay mucha bibliografia sobre la felicidad pero tomé un resumen de la Real Academia Española que dice que la felicidad es un estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien, es una de las definiciones, es decir uno tiene un estado de ánimo productor de poseer algo y que complace, ergo a felicidad, el punto es por qué y de qué manera se llega a esta felicidad, ¿ por la posesión?».

Y agregó que «el punto de los siete secretos para una vida feliz es que vamos a compartir este sábado con personas sin instrucción ni formación espiritual alguna, y obviamente sí personas que tienen mucha información espiritual, que asistirán a este seminario, el cual nos ayudará a comprender cosas que efectivamente están al alcance de nuestras manos».

Montero sostuvo que «este seminario nos ayudará a comprender cosas que están al alcance de nuestras manos». Al respecto piensa que «si no comprendemos que está en nuestras manos ser feliz, será difícil que tengamos una vida feliz, porque se puede tener todo lo material y no ser feliz, si buscamos asociaciones materiales físicas para comprender la vida feliz restamos en problemas, y esa es la punta de lo que queremos generar que no hay uno sino siete secretos  para conocer y comprender para llevar una vida feliz, no teniendo siempre una zanahoria siempre adelante buscando esa felicidad, y qué pasa en el mientras tanto?.

Y finalmente aseguró que «vamos a develar algo que no será más ningún secreto para nadie, siete secretos que son claves para conocer y comprender para que de ahí en más está la voluntad y comprensión real de cada uno para llevar a la práctica, hay cosas por hacer para activar estos secretos para tener una vida feliz”.

metafifelicidadMAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas