#Estudiantina2015: a las 18.00 la «Industrial» abre la tercera jornada, si el tiempo lo permite

Nuevamente el cuarto tramo de la costanera posadeña se convertirá en el escenario de la Estudiantina, esta vez para recibir al tercer día de desfiles. La EPET 1 será la primera en pasar, saliendo a las 18.00, y cerrará el Colegio Nacional, a las 02.15 de mañana.

11221937_1001811899863100_8465134155522630061_n

A partir de las 16, las intersecciones que estarán interrumpidas serán los cruces de Roque Sáenz Peña con Entre Ríos, Madariaga, Bolívar, San Martín, Sarmiento, Santa Fe y Polonia; Roque Pérez con Rivadavia y Costanera; Costanera con San Martín y Avenida Mitre y Catamarca y Lanusse.

Los estudiantes que participarán harán su ingreso al cuarto tramo de la Costanera por Roque Pérez y Rivadavia y desconcentrarán por Roque Sáenz Peña y Madariaga. En tanto, el público entrará por las calles Bolívar, San Martín y Sarmiento.

Es importante tener en cuenta estos impedimentos para circular con los distintos vehículos y evitar un desorden en la transitabilidad.

 

Zonas restrictivas para el consumo de bebidas alcohólicas

Se comunica la vigencia del Decreto N°1676/15 que prohíbe la venta, consumo, expendio, exhibición, suministro, donación o entrega en envase cerrado durante la celebración de la “Estudiantina 2015”, a excepción de los establecimientos gastronómicos, locales de servicios de mesa, personal de salón comedor y afines. En estos casos, el consumo será dentro de los recintos mencionados.

En tal sentido, se establecieron zonas restrictivas cercanas al área del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en las calles: Ángel Acuña, desde la Avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer hasta calle General Frías; Frías hasta Troazzi; Troazzi, desde Frías hasta Avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer; Avenida Costanera Monseñor Jorge Kémerer, desde Troazzi hasta Ángel Acuña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas