Con la presencia del vicegobernador quedó inaugurado el Espacio INCAA de Iguazú

En el marco de la muestra de cine del Festival de cine de las Tres Fronteras, está mañana quedó inaugurado el espacio INCAA de Puerto Iguazú. Además mucho cine para ver en Iguazú este fin de semana. La inauguración fue este viernes y encabezaron el acto el viegobernador de Misiones Hugo Passalacqua y el intendente local Marcelo Sánchez.

 

Metegol, de Juan José Campanella; El patrón, de Sebastián Schindel y La patota, de Santiago Mitre, son algunas de las películas que se verán a partir de hoy viernes, en el marco de la inauguración de un Espacio Incaa en la ciudad de Puerto Iguazú.

Las proyecciones, con entrada libre y gratuita, siguen siendo  al aire libre en la intersección de Ingeniero Eppens y avenida Brasil, el viernes 18 y el sábado 19 de septiembre próximo, con la presencia de los directores del Festival, los actores Juan Palomino y Daniel Valenzuela.

 

Las actividades de hoy comenzaron a las 16 con la proyección del filme de animación “Metegol”, de Juan José Campanella y a las 21 con “La patota”, de Santiago Mitre, con Dolores Fonzi en el papel que Mirtha Legrand tuvo en la versión original de 1960 de Daniel Tinayre.

 

Por último, mañana se verá “El 5 de talleres”, de Adrián Biniez, a las 18, “Refugiado”, de Diego Lerman, a las 20, y “El patrón”, de Sebastián Schindel, con Joaquín Furriel, Mónica Lairana y Luis Ziembrowki, que será exhibida a las 22.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas