Ciro y los Persas: La bahía El Brete explotó con un impresionante show de casi tres horas

El ex piojo Ciro Martínez se presentó junto a los Persas en la noche del viernes, en la bahía el Brete de Posadas. Un show impresionante donde el músico recorrió lo mejor de su repertorio con Los Persas y clásicos de los Piojos. Una fiesta única en una noche calurosa.

ciro

En la cual más de 40 personas cantaron, bailaron y corearon hasta pasada la medianoche.

El show comenzó a las 19 horas con la presentación de “La barba joven” (San Javier) y los “Impuntuales” (Jardín América). Ciro subió al escenario pasadas las 21,30 horas. Impuntuales y La Barba Joven fueron las bandas misioneras ganadoras del concurso que elegían a los teloneros de Ciro y Los Persas.

 

 

Budweiser desembarcó con un show espectacular en bahía El Brete, para presentar a Ciro y Los Persas en un concierto a pura música.

Fotos de la Barba Joven:

 

En la siesta misionera, Ciro y los Persas probaron sonido, que pudieron disfrutar los que estaban aprovechando la playa con el calor del viernes misionero. Luego subieron los muchachos de San Javier de la “Barba Joven”con su “chamarrock”; seguidos de Impuntuales” de Jardín América con todo su rock de tierra colorada.

Fotos de Impuntuales:

El Show comenzó puntual y desde temprano el público fue ingresando al campo preparado para la fiesta. Mañana todas las fotos del show en MisionesOnline.

MCE 1

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas