Guaraní recibe este viernes a las 21 a Santamarina con la vuelta de Cristian Barinaga

Después de los dos triunfos seguidos logrados ante Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba, Guaraní quiere extender su recuperación cuando este viernes desde las 21 recibe a Ramón Santamarina de Tandil, uno de los que pelea arriba en el torneo de la B Nacional.
Si la Franja logra un resultado positivo, incluso, podría salir de la zona del descenso por primera vez en muchas fechas.
Las dos últimas victorias, una de ellas como visitante ante Instituto, lograron cambiar las caras en la institución franjeada, ya que del rostro preocupante (en algunos casos casi agresivo de algún sector) se pasó al optimismo y con la esperanza a cuesta enfrentará a un rival que se encuentra ubicado en el tercer lugar de la tabla y por ahora jugará el reducido para el segundo ascenso.
El encuentro corresponde a la 34ª fecha del Nacional B, luego quedarán ocho fechas para el final del torneo, cuatro en carácter de local y otros cuatro como visitante.
Una de las novedades de Guaraní será la vuelta del ídolo franjeado, Cristian Barinaga, alejado de las canchas por lesión desde la incorporación de la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli y que reemplazaría en el ataque a Pablo Ostrowski, reecontrándose de esta manera con su «compadre» Enzo Bruno, después de mucho tiempo. Ambos fueron factores determinantes del ascenso de Guaraní del Argentino B a Argentino A, en el 2012.
De acuerdo a lo que se observó en la última práctica Guaraní presentará un equipo con neta vocación ofensiva, como no podía ser de otra manera, con Barinaga, Bruno y Leguizamón en la delantera , una línea de tres zagueros y con cuatro volantes.
Será árbitro Nicolás Lamolina.
De acuerdo a la última práctica de fútbol realizada en su estadio el miércoles, se producirán varias modificaciones en la formación titular de Guaraní, que iría con:
Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes y Tobías Albarracín; Exequiel Narese, Milton Zárate o Leandro Benítez, Osvaldo Young y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, Luciano Leguizamón y Enzo Bruno.
La visita
Ramón Santamarina viene de triunfar frente a Chacarita Juniors por 2 a 0 en carácter de local, con tantos logrados por Juan Arraya y Federico Telechea, de penal.
En esa oportunidad el equipo de Junín formó de la siguiente manera:
Leandro Requena, Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Fernando Curuchet (Ferrari), Juan Gáspari, Federico Scoppa y Maximiliano Timpanaro (Valerio); Juan Arraya (Alzuetta) y Federico Telechea. DT: Gustavo Coleoni.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas