Ciro y los persas se presentan mañana en la bahía el Brete de Posadas


El ex piojo se presentará en la noche del viernes junto a los misioneros “Impuntuales” (Jardín América) y “La barba joven” (San Javier).

Barba
La barba joven

Este viernes a partir de las 19, Budweiser desembarca en Bahía El Brete, Posadas, para presentar a Ciro y Los Persas en un concierto a pura música. Las bandas misioneras Impuntuales y La barab joven fueron los ganadores del concurso Budweiser Made for Music.

Además del ex cantante de Los Piojos, el recital presentará también a las dos bandas ganadoras del concurso. Tras la votación del público, Impuntuales y La barba joven obtuvieron los primeros dos puestos en la fan page de la marca y ahora tendrán un lugar en el escenario de Budweiser junto a Ciro y los persas. Será su oportunidad para cumplir su sueño de tocar en vivo ante miles de personas y vivir una experiencia de clase mundial.

Desde la organización recordaron que para asistir al evento,, es necesario canjear 3 tapitas de la marca en alguno de los centros de canje en la ciudad de Posadas. Para conocer la ubicación y los horarios de los centros de canje y para mayor información, ingresar a www.madeformusic.com.ar.

Impuntuales1
Impuntuales

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas