Amplían la red de agua potable en Puerto Libertad

Con una importante inversión avanza la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Puerto Libertad. Desde la Cooperativa de Servicios Públicos indicaron que esta ampliación beneficiará de manera directa a los vecinos de los barrios Itatí y Santo Domingo.

 

En comunicación con los medios el presidente de la cooperativa, Daniel Morales indicó que esta ampliación de 2 mil metros permitirá conectar y mejorar a corto plazo el servicio en dos populosos barrios de la localidad.

 

En ese sentido agregó “esta es un inversión que está pensada a corto y media plazo, en principio solucionará la demanda de los barrios de manera inmediata, mediante el abastecimiento de agua a través de una perforación. Y luego esa red se conectará con la planta potabilizadora que se está construyendo en el marco del proyecto del Acueducto Lago Uruguaí”.

 

Por otro lado Morales se refirió al avance de dicho acueducto  e indicó “la obra se viene realizando a un ritmo constante, sabemos que la comunidad está esperando ansiosa esta obra que permitirá solucionar el histórico problema de abastecimiento de agua potable que tiene la localidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas