Se vienen los festivales de PAMI en todo Misiones

A partir del próximo viernes se comenzarán a vivir varios encuentros zonales organizados desde la Unidad de Gestión Local XVIII de la obra social, donde los afiliados podrán compartir experiencias de las múltiples actividades socio preventivas realizadas durante el año. Todo en el marco del festejo por el Día del Jubilado, cuya conmemoración es el 20 de septiembre.

 

Por tercer año consecutivo, habrá varias sedes a lo largo de la provincia, en las cuales convergerán los Centros de Jubilados y Pensionados de alrededores. Allí se llevarán a cabo números de baile, canto, gimnasia y actuación, entre otras

 

Pero además, en esta ocasión se sumarán acciones solidarias. Es que en cada lugar se desarrollarán colectas para diferentes organizaciones a las cuales se ayudarán con donaciones. De esta forma, al disfrute y la vida activa, los Adultos Mayores le aportarán una cuota importante de ayuda al otro.

 

Es así que el cronograma de festivales quedó conformado de la siguiente manera:

 

Viernes 18/09: Piray, donde se ayudará a los Bomberos Voluntarios

Viernes 25/09: Aristóbulo del Valle, las donaciones serán para la “Fundación Proyecto de Vida”

Viernes 02/10: Posadas, colaborando con el hogar de tránsito “Madre Teresa de Calculta”

Jueves 15/10: Apóstoles, en solidaridad con el barrio El Timbó Viejo

 

En Misiones, PAMI tiene actualmente alrededor de 106 mil afiliados, contando jubilados, pensionados y 1.100 veteranos de Malvinas. Todos poseen la posibilidad de desarrollar las actividades que quieran, de forma gratuita, participando en los 150 Centros de Jubilados y Pensionados con los que trabaja la obra social.

 

Por ello, el objetivo de estos festivales es dar a conocer la labor de cada taller y celebrar el hecho de mantenerse activos, con proyectos personales y grupales, construyendo una vejez inclusiva y llena de vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas