Hoy y mañana censarán a los tealeros de San Vicente y San Pedro

Hoy y mañana se estará llevando adelante la tarea de cesar a los productores tealeros de San Vicente y San Pedro de 8 a 18 horas, hicieron saber desde Ministerio del Agro y la Producción.
En San Vicente se desarrollará el censo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad y en San Pedro, en la casa del Colono.
A a la fecha ya se registraron más de 2000 mil tealeros de la  zona centro de la provincia.
Los colonos deben llevar los siguientes requisitos: fotocopia del DNI, boleta de compra-venta o título de propiedad; fotocopia de boleta de Impuesto Inmobiliario y fotocopia de contrato de arrendamiento o prestación de servicio.
Para aquellos productores que aun no se registraron de la ciudad de Campo Viera, Campo Grande, 2 de Mayo, 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle; el mismo se sigue manteniendo una guardia mínima en la Casa del Colono de esas localidades.
Y el día viernes 18 se censará en Leandro N Alem en el Consejo Deliberante de esa ciudad, ubicado a lado de la municipalidad. Y, en Colonia Guaraní un equipo de técnicos también registrarán a aquellos tealeros que aun lo pudieron realizar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas