Golpe silencioso a una joyería en Iguazú por más de 100 mil pesos

Ocurrió hoy en un local ubicado en la avenida Victoria Aguirre y los delincuentes ingresaron por un ventiluz y se llevaron diversos elementos de oro, plata y costosas joyas. Se presume que lo robado supera los 100 mil pesos. Aún no hay detenidos.

Efectivos de la comisaría Primera de Iguazú procuran dar con los responsables del robo a una joyería en esa localidad. El hecho fue denunciado esta mañana por el responsable del comercio ubicado sobre la avenida Victoria Aguirre.

El hombre al abrir el local comercial constató que desconocidos tras violentar un ventiluz ubicado en la parte trasera del inmueble, ingresaron al lugar y sustrajeron seis anillos, veinte cadenillas, diez pulseras y veinte dijes, todos de oro; como así también seis anillos de plata y cuatro mil pesos en efectivo.

Se investiga el caso con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de esa ciudad y si bien el daño de los elementos robados no fue precisado, se calcula que es superior a los 100 mil pesos. También se piensa que actuaron al menos dos personas y una de dimensiones pequeñas ya que el lugar por donde entraron los cacos es muy reducido.

Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos. La investigación continúa, según informaron desde la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas