Es de El Soberbio el décimo ganador de Sembrando Beneficios

Elías Ramón Lenz, un tabacalero de El Soberbio kilómetro 18, de la provincial ruta 13, se ganó esta tarde los fabulosos premios de “Sembrando beneficios”, el programa con los que el IPLyC y el Gobierno de Misiones premian a los productores de la provincia.
Durante la entrega, que se realizará el lunes, el décimo ganador recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. También un lavarropas, un TV smart y un modular de 1,20 metros.
Desde que se inició el programa, Nélida Neumann de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos, y Ariana Franco de Lima, de San Vicente, tuvieron la misma suerte, y ya disfrutan de estos elementos, que hacen más efectivo y confortable su trabajo en la chacra.
El acto es, además, una posibilidad que los vecinos del ganador pasen una jornada distinta, que puedan bailar al ritmo de la música de Jorge Ratoski, participar de los sorteos y hacer que sus hijos se diviertan en los peloteros y saboreen un chocolate con facturas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas